Lenguaje y Comunicación


Página con actividades y documentos de la asignatura de Lenguaje y Comunicación.

separadores

**********************************************************************

Semana del   07 al  11 de Diciembre

Lunes  07 desarrollan guía PAI, separación de sílabas

***********************************************************************

Libro Espiral 1. Actividades en clases día 11 de Diciembre

Guía Lenguaje 11 de Diciembre

Libro Espiral 1. Actividades en clases día 10 de Diciembre

Libro Espiral 1. Actividades en clases día 09 de Diciembre

Libro Espiral 1. Actividades en clases día 07 de Diciembre

Guía Lenguaje 07 de Diciembre

**********************************************************************

Semana del   30 de Noviembre al 04 de Diciembre

Contenidos de las guías  letras “GR”, “GL”.

Lunes  30 estudian grupo consonántico “Gr-Gl”. Martes 01 desarrollan guías rimas.Miércoles 02 desarrollan habilidades metalingüistica. Jueves 03 continúan con las habilidades matalingüistica.

***********************************************************************

Libro Espiral 1. Actividades en clases día 04 de Diciembre

Guía Lenguaje 03 de Diciembre

Guía Lenguaje 02 de Diciembre

Libro Espiral 1. Actividades en clases día 01 de Diciembre

Guía Lenguaje 01 de Diciembre

Guía Lenguaje 30 de Noviembre

**********************************************************************

Semana del   16 al 20  de Noviembre

Contenidos de las guías  letras “PR”, “PL”, “CR, CL”, “FR”, “FL”, “TR”, “TL”, “DR”.

Lunes  23 estudian grupo consonántico “pr-pl”. Martes 24 estudian grupo consonántico “cr-cl”. Miércoles 25 estudian grupo consonántico “fr-fl”. Jueves 25 estudian grupo consonántico “tr-tl”. Viernes estudian grupo consonántico “dr”.

***********************************************************************

Guía Lenguaje 27 de  Noviembre

Guía Lenguaje 26 de Noviembre

Evaluación Formativa v,ñ, j, k,w,y,x

Guía Lenguaje 25 de Noviembre

Guía Lenguaje 24 de Noviembre

Guía Lenguaje 23 de Noviembre

**********************************************************************

Semana del   16 al 20  de Noviembre

Contenidos de las guías  letras “BR”, “BL”, Comprensión lectora en la página de Multimedios.

Lunes  16 Los sustantivos, Comprensión Lectora “Las flores”. Martes 17 Redactemos. Aplicación control de Lenguaje letras “güe-güi”. Comprensión Lectora “Señales de tránsito”. Trabajan con el libro de estudio. Miércoles estudian grupo consonántico “BR”. Jueves estudian grupo consonántico “BL”, trabajan con el libro de estudio. Viernes ordenan secuencia de una historia, transcriben texto.

***********************************************************************

Guía Lenguaje 20 de Noviembre

Libro Espiral 1. Actividades en clases día 19 de Noviembre

Guía Lenguaje 19 de Noviembre

Guía Lenguaje 18 de Noviembre

Libro Espiral 1. Actividades en clases día 17 de Noviembre

Guía Lenguaje 17 de Noviembre

Guía Lenguaje 16 de Noviembre

**********************************************************************

Semana del   09 al 13 de Noviembre

Contenidos de las guías, Letra “güe-güi”, “K”, Y.

Lunes 09 estudian letra”güe-güi”, aplicación control letra “CH-LL”. Martes 10 estudian nueva letra “K”, trabajan comprensión Lectora. Miércoles 11 continúan con la letra “K”. Jueves 12 practican grafía de la letra en estudio. Viernes estudian nueva letra “Y”

***********************************************************************

Guía Lenguaje 13 de Noviembre

Libro Espiral 1. Actividades en clases día Jueves 12 de Noviembre

Guía Lenguaje 12 de Noviembre

Libro Espiral 1. Actividades en clases día Miércoles 11 de Noviembre

Guía Lenguaje 11 de Noviembre

Guía Lenguaje 10 de Noviembre

Guía Lenguaje 09 de Noviembre

**********************************************************************

Semana del   02 al 06 de Noviembre

Contenidos de las guías, Letra “R”, “F”, “T”, “Ñ”, “X”, “W”.

Lunes 02 retroalimentan letras ya estudiadas, trabajan con el texto de estudio. Martes 03 estudian nueva letra “Ñ”, trabajan con el texto de estudio. Miércoles 04 continúan con la grafía de la letra en estudio, trabajan con el texto de estudio. Jueves 05 estudian nueva letra “X”. Viernes 06 estudian nueva letra “W”.

***********************************************************************

Tarea libro Lenguaje. Cuaderno de escritura

Tarea libro Espiral 1. Cuaderno de tareas

Guía Lenguaje 06 de Noviembre

Guía Lenguaje 05 de Noviembre

Libro Espiral 1. Actividades en clases día 04 de Noviembre

Guía Lenguaje 04 de Noviembre

Libro Espiral 1 cuaderno de tareas Martes 03 de Noviembre

Guía Lenguaje 03 de Noviembre

Libro Espiral 1 cuaderno de tareas Lunes 02 de Noviembre

Guía Lenguaje 02 de Noviembre

**********************************************************************

Semana del  26  al 30  de Octubre

Contenidos de las guías, Letra “V”, “J”

Lunes 26  y Martes 27 continúan con la letra “V”. Miércoles 28  estudian nueva letra  “J”, aplicación control letras “za-zo-zu-ce-ci”.Jueves 29 practican grafia de la nueva letra en estudio, trabajan textos de estudio. Viernes 30 retroalimentan letras en estudio.

***********************************************************************

Libro Espiral 1. Actividades en clases día 30 de Octubre

Guía Lenguaje 30 de Octubre

Libro Espiral 1. Actividades en clases día 29 de Octubre

Guía Lenguaje 29 de Octubre

Guía Lenguaje 28 de Octubre

Guía Lenguaje 27 de Octubre

Guía Lenguaje 26 de Octubre

**********************************************************************

Semana del  19 al 23  de Octubre

Contenidos de las guías, Letra “LL”, “V”.

Lunes 19 estudian nueva letra  dígrafo “LL”.  Martes 20 reconocen la consonante en estudio en palabras y oraciones. Miércoles  21 continúan con el dígrafo “LL”.  Jueves 22 refuerzan dígrafos “CH, LL”; estudian nueva letra “V”. Viernes 23 trabajan con el libro de estudio.

***********************************************************************

Tarea libro Espiral 1. Cuaderno de tareas páginas 65 a la 68

Libro Espiral 1. Actividades en clases día 23 de Octubre

Libro Espiral 1. Actividades en clases día 22 de Octubre

Guía Lenguaje 22 de Octubre

Guía Lenguaje 21 de Octubre

Guía Lenguaje 20 de Octubre

Guía Lenguaje 19 de Octubre

**********************************************************************

Semana del  13 al 16  de Octubre

Contenidos de las guías, Letra “S”,T”,F”.

Martes 13 practican escritura letra “S”,T”, “F”, Trabajan con el texto de estudio. Miércoles 14 aplicación Evaluación Sumativa, trabajan con el texto de estudio.

***********************************************************************

Evaluación Formativa letra ga,go,gu, gue, gui,ge, gi

Tarea libro Espiral 1. Cuaderno de tareas páginas 58 a la 63

Libro Espiral 1. Actividades en clases día 14 de Octubre

Libro Espiral 1. Actividades en clases día 13 de Octubre

Guía Lenguaje 13 de Octubre

**********************************************************************

Semana del  05 al 09  de Octubre

Contenidos de las guías, Letra “Ch”,”T”,”F”,”Q”…

Lunes 05 estudian letra “CH”. Martes 06 Trabajan con los Textos de estudio. Miércoles 07 Retroalimentan letras en estudio “F”, “T”,”Q”. Trabajan textos de estudio.  Jueves 08 retroalimentan letras en estudio “T”, “F”, trabajan textos de estudio. Viernes 09  aplicación Evaluación Formativa. trabajan con el texto de estudio.

***********************************************************************

Libro Espiral 1. Actividades en clases día 09 de Octubre

Evaluación Formativa letra f,r,t,h,b

Actividad en clase Viernes 09 de Octubre

Libro Espiral 1. Actividades en clases día 08 de Octubre

Guía Lenguaje 08 de Octubre

Libro Espiral 1. Actividades en clases día 07 de Octubre

Guía Lenguaje 07 de Octubre

Libro Espiral 1. Actividades en clases día 06 de Octubre

Guía Lenguaje 05 de Octubre

**********************************************************************

Semana del  28 de Septiembre al  02 de Octubre

Contenidos de las guías, Letra “Za-Zo-Zu”, “Ce-Ci”, “B”.

Lunes 28 estudian nueva letra “Z”. Martes 29 estudian letra “Ce-Ci. Miércoles 30 estudian nueva letra “B”. Jueves 01 practican grafia de la letra “B”. Viernes 02 reconocen letras estableciendo relación fonema-grafema. Comprensión Lectora “Las Hojas”

***********************************************************************

Guía Lenguaje  02 de Octubre

Guía Lenguaje 01 de Octubre

Guía Lenguaje 30 de Septiembre

Guía Lenguaje 29 de Septiembre

Guía Lenguaje 28 de Septiembre

**********************************************************************

Semana del  21  al  25  de Septiembre

Contenidos de las guías, Letra “Ga-Go- Gu”, “Gue-Gui”, “Ge- Gi”.

Lunes 21 leen , comprenden y escriben usando letras “ga-go-gu” , aplicación Evaluación Formativa Letra “Que-Qui”. Trabajan con los libros de estudio.Martes 22 Estudian letra “gue-gui”. Miércoles 23 practican escritura de las letras ga-gue-gui-go-gu. Jueves 24 practican grafia y refuerzan letras ya estudiadas. Viernes 25 Estudian letra”Ge- Gi”

***********************************************************************

Guía Lenguaje 25 de septiembre

Libro Espiral 1. Actividades en clases día 22,23,24 de Septiembre

Guía Lenguaje 24 de septiembre

Guía Lenguaje 23 de Septiembre

Guía Lenguaje 22 de Septiembre

Evaluación Formativa letra que, qui

Guía Lenguaje 21 de Septiembre

**********************************************************************

Semana del  07  al  11  de Septiembre

Contenidos de las guías, Letra “R”, “Ga-Go- Gu”…

Lunes 07 estudian letra “R” sonido suave al medio de la palabra y entre dos vocales. Martes 08 estudian Letra “R” sonido fuerte al medio de la palabra las (rr). Miércoles 09 leen y transcriben texto en su cuaderno. Comprensión Lectora “Un regalo para Lulú”. Jueves 10 estudian nueva letra y trabajan Comprensión Lectora.

***********************************************************************

Guía Lenguaje 10 de Septiembre

Guía Lenguaje 09 de Septiembre

Guía Lenguaje 08 de Septiembre

Guía Lenguaje 07 de Septiembre

**********************************************************************

Semana del  31 de Agosto al 04 de Septiembre

Contenidos de las guías, letra “H”,  “T”, “F”,”que-qui” y R”

Lunes 31 estudian nueva letra “T”. Martes 01 refuerzan  escritura letra “H” y estudian nueva letra “F”. Miércoles 02 refuerzan letra “F” y estudian nueva letra “Que-Qui”. Jueves refuerzan letra “que-qui” y estudian nueva letra “R”

Todo los   días se trabaja con guía de: Proyecto de Activación de la inteligencia (PAI)

***********************************************************************

Guía Lenguaje 04 de Septiembre

Evaluación Formativa letra Ca,co,cu

Guía Lenguaje 03 de Septiembre

Guía Lenguaje 02 de Septiembre

Guía Lenguaje 01 de Septiembre

Guía Lenguaje 31 de Agosto

**********************************************************************

Semana del  24   al  28   de Agosto

Contenidos de las guías, letras “ca-co-cu”, “H”

Lunes 24″ca-co-cu” reprudicir graficamente la consonante en estudio. Martes 25 leen con la sílaba ca-co-cu. Miércoles 26 ordenar oraciones y transcriben. Jueves 27 Leen texto con letra en estudio. Estudian nueva letra “H”

Todo los   días se trabaja con guía de: Proyecto de Activación de la inteligencia (PAI)

***********************************************************************

Guía Lenguaje 28 de Agosto

Libro Espiral 1. Actividades en clases día 25 de Agosto

Guía Lenguaje 27 de Agosto

Guía Lenguaje  26 de Agosto

Guía Lenguaje 25 de Agosto

Guía Lenguaje 24 de Agosto

**********************************************************************

Semana del  17   al  21   de Agosto

Contenidos de las guías, Letras “M”, “L”, “S”, “P”, “N”, “ca-co-cu”, Comprensión Lectora en la página de multimedios.

Lunes 17 aplicación Evaluación Formativa. Martes 18  reforzando las letras en estudio.Miércoles 19 aplicación Evaluación Sumativa. Jueves 20 trabajan sílabas directas e indirectas, recordando el Natalicio de Bernardo O’higgins, comprensión Lectora “Mi amigo Invisible”. Viernes 21 estudian nueva letra “ca-co-cu”

Todo los   días se trabaja con guía de: Proyecto de Activación de la inteligencia (PAI)

***********************************************************************

Guía Lenguaje 21 de Agosto

Guía Lenguaje 20 de Agosto

Guía Lenguaje 18 de Agosto

**********************************************************************

Semana del 10  al 14 de Agosto

Contenidos de las guías, Letra “D”,”N”. Comprensión Lectora en la página de Multimedio

Lunes 10 refuerzan artículos definidos, sílabas directa e indirecta.Martes 11 practican lectura con letra en estudio.Jueves 13 estudian nueva letra. Viernes 14 reconocen artículos indefinidos.

Todo los   días se trabaja con guía de: Proyecto de Activación de la inteligencia (PAI)

***********************************************************************

Evaluación formativa letra m, L, p, s, d y n

Guía Lenguaje 14 de Agosto

Guía Lenguaje 13 de Agosto

Guía Lenguaje 11 de Agosto

Tarjetas con oraciones

Guía Lenguaje 10 de Agosto

**********************************************************************

Semana del 03  al 07 de Agosto

Contenidos de las guías, Letra M” , “P”, “S”, “D”.Guía Comprensión Lectora en la página de multimedios.

Lunes 03 refuerzan grafema “M, P”.Martes 04 estudian nueva letra “D”. Miércoles 05 Reproducir gráficamente la consonante en estudio.Jueves 06 identifican silaba inicial.Viernes 07 ordenan sílabas y escriben su nombre, trabajan comprensión lectora.

Todo los   días se trabaja con guía de: Proyecto de Activación de la inteligencia (PAI)

***********************************************************************

Guía Lenguaje 07 de Agosto

Guía Lenguaje 06 de Agosto

Guía Lenguaje 05 de Agosto

Guía Lenguaje 04 de Agosto

Guía Lenguaje 03 de Agosto

**********************************************************************

Semana del 28 al 31 de Julio

Contenidos de las guías, Letra M” , “P”,”S”, “L”. Guía Comprensión Lectora en la página de multimedios.

Martes 28 repasan grafema “M, P”. Miércoles continúan repasando grafema”M”,”P”, “S”,”L”. Jueves desarrollan guía  “Con gorro de cocinero, Comprensión Lectora “Dinosaurios”.

Todo los   días se trabaja con guía de: Proyecto de Activación de la inteligencia (PAI)

***********************************************************************

Guía Lenguaje 30 de Julio

Guía Lenguaje 29 de Julio

Evaluación Formativa letra m, L, s y P

Guía Lenguaje 28 de Julio

**********************************************************************

Semana del 06 al 10 de Julio

Contenidos de las guías, Letra “L”, M” , “S” y “P”, Guía Comprensión Lectora en la página de multimedios.

Lunes 06 estudian fonema letra en estudio, trabajan comprensión Lectora. Martes 07 de ejercitan la destreza grafo motriz y el trazo continuo. Miércoles 08 Leen oraciones breves y demuestran que han comprendio su significado. Jueves 09 practican escritura y forman palabras a partir de sílabas dadas.

Todo los   días se trabaja con guía de: Proyecto de Activación de la inteligencia (PAI)

***********************************************************************

Cuadernillo letras L, M, S, P

Guía Lenguaje 09 de Julio

Guía Lenguaje 08 de Lenguaje

Guía Lenguaje 07 de Julio

Guía Lenguaje 06 de Julio

**********************************************************************

Semana del 30 de Junio al 03 de Julio

Contenidos de las guías, Letra “L”, M” , “S” y “P”

Martes 30 Reproducen gráficamente la consonante en estudio”. Miércoles 01 de Julio practican fonema de letra en estudio. Jueves 02 de Julio manejan destrezas grafomotrices que sirven de base para el aprendizaje de la escritura cursiva. Viernes 03 estudian nueva letra “P”

Todo los   días se trabaja con guía de: Proyecto de Activación de la inteligencia (PAI)

***********************************************************************

Guía Lenguaje 03 de Julio

Guía Lenguaje 02 de Julio

Guía Lenguaje 01 de Julio

Guía Lenguaje 30 de Junio

**********************************************************************

Semana del 22  al 26  de Junio

Contenidos de las guías, Letra “M” y “S”, Guía comprensión Lectora en la página de multimedios.

El día Lunes 22 practican grafema “S”. Martes 23 Reproducen gráficamente la consonante en estudio”. Miércoles 24 ejercitan destrezas grafomotrices y el trazo continuo. Jueves 25 Leen, copian y dibujan oraciones. Viernes Reconocen y utilizan la preposición de, reconocen los artículos que acompañan las palabras

Todo los   días se trabaja con guía de: Proyecto de Activación de la inteligencia (PAI)

***********************************************************************

Guía Lenguaje 26 de Junio

Evaluación Formativa letra ” M ” y “L”

Guía Lenguaje 25 de Junio

Guía Lenguaje 24 de Junio

Guía Lenguaje 23 de Junio

Guía Lenguaje 22 de Junio

**********************************************************************

Semana del 15  al 19  de Junio

Contenidos de las guías, Letra “M” y  “S”

El día Lunes 12  Discriminan  practican grafema. Martes 16 practican grafema “M y L”. Miércoles 17 desarrollan destreza grafómotriz. Jueves 18 practican grafema “M y L”. Viernes estudian nueva letra “S”.

Todo los   días se trabaja con guía de: Proyecto de Activación de la inteligencia (PAI)

***********************************************************************

Guía Lenguaje 19 de Junio

Guía Lenguaje 18 de Junio

Guía Lenguaje 17 de Junio

Guía Lenguaje 16 de Junio

Guía Lenguaje 15 de Junio

**********************************************************************

Semana del 08  al 12  de Junio

Contenidos de las guías, Letra “M”

El día Lunes 08 estudian nueva letra “M”. Martes 09 de Junio Reconocer consonante en estudio en palabras y oraciones. Jueves 11  reproducir  gráficamente la consonante en estudio. Vierne s 12 escriben en forma manuscrita palabras y oraciones, practican lectura en voz alta de palabras con letras en estudio.

Todo los   días se trabaja con guía de: Proyecto de Activación de la inteligencia (PAI)

***********************************************************************

Guía Lenguaje 12 de Junio

Guía Lenguaje 11 de Junio

Guía Lenguaje 09 de Junio

Guia Lenguaje 08 de Junio

**********************************************************************

Semana del 01  al 05  de Junio

Contenidos de las guías, Letra “L”  Guía Comprensión Lectora en la página de multimedios

El día Lunes 01 continuamos reforzando letra “L”. Martes 02 reforzando silabas directa e indirecta. Miércoles 03 reforzando artículos definidos, trabajan con el libro. Jueves 04 desarrollan guías. Viernes 05 se trabaja comprensión Lectora “flores de colores”.

Todo los   días se trabaja con guía de: Proyecto de Activación de la inteligencia (PAI)

***********************************************************************

Guía Lenguaje 05 de Junio

Guía Lenguaje 04 de Junio

Guía Lenguaje 03 de Junio

Guía Lenguaje 02 de Junio

Guía Lenguaje 01 de Junio

**********************************************************************

Semana del 25  al  29  de Mayo

Contenidos de las guías, Letra “L”, Guía Comprensión Lectora en la página de multimedios

El día Lunes 25 refuerzan grafema “L”. Martes 26 refuerzan sílaba directa e indirecta. Miércoles 27 refuerzan artículos. Jueves 28 continúan reforzando artículos  y grafema L. Viernes 29 de Mayo se trabaja comprensión lectora “El árbol”

Todo los   días se trabaja con guía de: Proyecto de Activación de la inteligencia (PAI)

***********************************************************************

Guía Lenguaje 29 de Mayo

Guía Lenguaje 28 de Mayo

Evaluación Formativa letra L

Guía Lenguaje 27 de Mayo

Guía Lenguaje 26 de Mayo

Guía Lenguaje 25 de Mayo

***********************************************************************

Semana del 18 al  22  de Mayo

Contenidos de las guías, Letra “L”, Comprensión Lectora en la página de Multimedios

El día Lunes 18 trabajan pintando los rieles, comprensión Lectora. Martes 19 continuan con los rieles.

Todo los   días se trabaja con guía de: Proyecto de Activación de la inteligencia (PAI)

***********************************************************************

Guía Lenguaje 19 de Mayo

Guía Lenguaje 18 de Mayo

***********************************************************************

Semana del 11 al  15  de Mayo

Contenidos de las guías, Letra “L”,

El día Lunes 11 establecen relación fonema grafema de vocales y consonantes de alta frecuencia en palabras significativas. Martes 12  reconocen los artículos que acompañan a las palabras. Miércoles 13 asocian los artículos al género de los sustantivos, trabajan con el libro. Jueves 14 reconen nexos y. Viernes 15  practican escritura de sílabas y oraciones con letra en estudio

Todo los   días se trabaja con guía de: Proyecto de Activación de la inteligencia (PAI)

***********************************************************************

Guía Lenguaje 15 de Mayo

Guía Lenguaje 14 de Mayo

Guía Lenguaje 13 de Mayo

Guía Lenguaje 12 de Mayo

Guía Lenguaje 11 de Mayo

***********************************************************************

Semana del 04 al 08 de Mayo

Contenidos de las guías, Letra “L”,  Comprensión Lectora en la página de Multimedios

El día Lunes 04 se trabaja comprensión lectora ¿Porqué llora la guagua?. Martes 05 presentación de la nueva letra en estudio “L”. Miércoles 06 reproducir gráficamente la consonante en estudio. Jueves 07  reproducen gráficamente la consonante en estudio. Viernes 08  ejercitan la destreza grafomotriz y el trazo continuo

Todo los   días se trabaja con guía de: Proyecto de Activación de la inteligencia (PAI)

***********************************************************************

Guía Lenguaje 08 de Mayo

Guía Lenguaje 07 de Mayo

Guía Lenguaje 06 de Mayo

Guía Lenguaje 05 de Mayo

Guía Lenguaje 04 de Mayo

***********************************************************************

Semana del 27 al 30 de Abril

Contenidos de las guías, Letra  “A”, “E”, “I”, “O”, U”

El día Lunes 27 trabajan con las vocales, escritura y lectura. Martes 28 establecen la relación fonema grafema de vocales en palabras significativas. Miércoles 29 practican grafemas (vocales). Jueves 29 recortan secuencias de historia, buscan lo opuesto

Todo los   días se trabaja con guía de: Proyecto de Activación de la inteligencia (PAI)

***********************************************************************

Guía Lenguaje 30 de Abril

Guía Lenguaje 29 de Abril

Guía Lenguaje 28 de Abril

Dómino de vocales

Guía Lenguaje 27 de Abril

***********************************************************************

Semana del 20 al 24 de Abril

Contenidos de las guías, Letra  “U”

El día Lunes 20 trabajan control de trazos y refuerzan vocales  “A”-“E”-“I”-“O” con los textos de estudio. Martes 21 identifican letra “U”. Miércoles 22 reproducen graficamente la vocal en estudio. Jueves 23 Identificar la vocal en contextos escritos. Aplicación de Evaluación Formativa. Viernes 24 reconocer vocales y uniones de vocales en palabras significativas

Todo los   días se trabaja con guía de: Proyecto de Activación de la inteligencia (PAI)

*********************************************************l**************

Guía Lenguaje 24 de Abril

Evaluación Formativa “Las vocales”

Guía Lenguaje 23 de Abri

Guía Lenguaje 22 de Abril

Guía Lenguaje 21 de Abril

Guía Lenguaje 20 de Abril

***********************************************************************

Semana del 13 al 17 de Abril

***********************************************************************

Guía Lenguaje 17 de Abril

Guía Lenguaje 16 de Abril

Guía Lenguaje 15 de Abril

Guía Lenguaje 14 de Abril

Guía Lenguaje 13 de Abril

***********************************************************************

Semana del 06 al 09 de Abril

***********************************************************************

Guía Lenguaje 09 de Abril

Guía Lenguaje 08 de Abril

Guía Lenguaje 07 de Abril

Guía Lenguaje 06 de Abril

***********************************************************************

Semana del 30 de Marzo al 03 de Abril

***********************************************************************

Guía Lenguaje 03 de Abril

Guía Lenguaje 02 de Abril

Guía Lenguaje 01 de Abril

Guía Lenguaje 31 de Marzo

Guía Lenguaje 30 de Marzo

***********************************************************************

Semana del 23 al 27 de Marzo

************************************************************************

Guía Lenguaje 27 de Marzo

Guía Lenguaje 26 de Marzo

Guía Lenguaje 25 de Marzo

Guía Lenguaje 24 de Marzo

Guía Lenguaje 23 de Marzo

***********************************************************************

Semana del 16 al 20 de Marzo

************************************************************************

Guía Lenguaje 20 de Marzo

Guía Lenguaje 19 de Marzo

Guía Lenguaje 18 de Marzo

Guía Lenguaje 17 de Marzo

Guía Lenguaje 16 de Marzo

***********************************************************************

Semana del 09 al 13 de Marzo

************************************************************************

Guía Lenguaje 12 de Marzo

Guía Lenguaje 11 de Marzo

Guía Lenguaje 10 de Marzo

Guía Lenguaje 09 de Marzo ***********************************************************************

Semana del 04 al 06 de Marzo

************************************************************************

Guía Lenguaje 04 de Marzo

Guía  Lenguaje 05 de Marzo

Guía  Lenguaje 06 de Marzo


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: